Son nuestros trabajadores, subcontratistas y proveedores habituales, clientes y sociedad en general, las partes interesadas a las que afecta nuestra estrategia, y a la vez son los beneficiarios de los valores éticos que toda compañía debe fomentar para su desarrollo y mayor eficiencia en el desempeño de sus actividades. Por ello, Grupo OCA trata de reafirmar de forma permanente su compromiso con la prestación de un servicio de la máxima calidad, orientado a lograr la plena satisfacción de los clientes.


En Grupo OCA nos esforzamos continuamente en ofrecer a nuestros trabajadores el mejor desarrollo profesional, ya que consideramos que nuestra continuidad en el futuro reside en la formación permanente y en la administración del capital humano, más que en los recursos materiales, fácilmente reemplazables.

Si está interesado en incorporarse a alguno de los procesos de selección en curso, o desea que su candidatura sea tenida en cuenta para futuras selecciones, puede enviarnos su CV adjuntándolo por medio de un correo electrónico.


Si lo prefiere, puede enviarnos su CV con sus datos personales, académicos y experiencia profesional a nuestra dirección postal:


Grupo OCA
Polígono Industrial Os Capelos
Rúa da Industria · Parcela 12-I
15182 · Carral (A Coruña)